Pago seguro

Tranquilo, sabemos que tu seguridad es lo primero, por eso en Mielimon te ofrecemos métodos de pago totalmente seguros para que elijas el que te sea más cómodo.

Transferencia

Tras aceptar tu compra verás la cuenta bancaria a la cual deberás hacer el ingreso. Debes tener en cuenta que si eliges esta forma de pago, tu pedido no se procesará hasta que recibamos el ingreso.

Con tarjeta de crédito Visa, 4B, Mastercard

Disponemos de la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet, cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos. De esta forma, la entidad puede elegir el más conveniente para su negocio y generar CONFIANZA para sus clientes.

 

Iupay

iupay es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias.

En iupay nunca proporcionas los datos de tu tarjeta al completo, sólamente proporcionas los seis primeros números y los cuatro últimos.

En dos minutos y de forma muy sencilla puedes darte de alta en iupay. Tienes dos opciones:

Directamente desde la web de iupay.  Haz clic en “Darse de alta gratis”, rellena el formulario de registro e inmediatamente recibirás un e-mail con un link en el que deberás hacer clic y después validaremos que eres realmente el titular de esa tarjeta con el método que tu banco estipule necesario. En un momento habrás creado tu cartera.

También puedes hacerlo a través de tu banca virtual. Consulta con tu banco si ofrecen la posibilidad de iniciar el proceso de alta en iupay desde tu propia banca virtual. Inmediatamente recibirás un e-mail con un link en el que deberás hacer clic y después validaremos que eres realmente el titular de esa tarjeta con el método que tu banco estipule necesario. A continuación podrás elegir las tarjetas que quieras dar de alta en tu cartera.

El alta en iupay por este método exige también la cumplimentación del formulario de registro y la aceptación de los Términos y Condiciones de la entidad adherida emisora de cada tarjeta que añadas a iupay.

Finalizado el proceso de registro, podrás acceder a tu cartera digital mediante el correo electrónico y la contraseña que hayas elegido en el proceso de alta.

¿Tienes alguna duda? Llámanos, envíanos un WhatsApp o email y te ayudaremos.

Pague con PayPal – Más fácil. Más seguro. 

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir su información financiera.

Protección

Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito.

Flexibilidad

Vincule su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Y elija PayPal en el momento del pago. Podrá completar el proceso introduciendo sencillamente su correo electrónico y su contraseña.

Rapidez

Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.

¿Tienes alguna duda? Llámanos, envíanos un WhatsApp o email y te ayudaremos.