Envíos

Recibe tu compra en casa con toda tranquilidad

Los envíos se realizarán a través de una empresa de transporte de total confianza para que no tengas ninguna sorpresa. 

Una vez realizada la compra, en tu carrito, deberás indicar la dirección de envío y se te calcularán los gastos. Si tu compra asciende a más de 60€, los gastos de envío te saldrán gratis si estas en la península y si eres de Balears a un precio súper reducido.

Económico y veloz, con un plazo de entrega de 72horas a partir del día siguiente laboral a la realización del pedido y tu aportación será de tan sólo 4,80€ (6,80€ Baleares).

Las compras por un importe superior a 60€ tendrán el envío gratis, sólo para envíos dentro de la península y en la opción de entrega en 72 horas.

¿Vives en Almenar? Ya que nuestra empresa reside en el municipio te traemos la compra, del importe que sea, a casa gratis. Válido para el municipio de Almenar, Alfarràs y Alguaire.

Si eres de Canarias, Ceuta o Melilla, queremos estar a tu lado. Por eso si te interesa realizar alguna compra en Mielimon, ponte en contacto con nosotros y intentaremos encontrar una solución de transporte.

Devoluciones

Cuando llegue tu compra a casa, asegúrate que llega todo en perfectas condiciones, de no se así notifícalo al transportista.

Los artículos adquiridos pueden ser devueltos, para lo cual nos lo deberás comunicar previamente bien por e-mail o por teléfono (los encontrarás en nuestra página de contacto) y te gestionaremos una autorización de devolución de la mercancía, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita.

Ten siempre a mano el albarán de compra e indícanos el nº de pedido, artículo, el motivo de su devolución y los datos de facturación.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Los costes de envío se deducirán del reembolso.

El plazo de devolución es de 7 días naturales o 24horas en caso de productos perecederos, contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y bien asentado (en caso de productos pequeños o delicados deberá incorporar un embalaje adicional que evite desperfectos), incorporando los manuales de instrucciones y los accesorios o regalos incluidos en su caso, por lo que antes de utilizar el producto “decida si está interesado en el mismo”. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, le devolveremos el importe de la compra, incluidos los gastos de entrega, estos últimos sólo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. El plazo legal máximo para que le realicemos el abono es de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. Previa comprobación del estado del producto, se le hará un bono para gastar en futuras compras o se le devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de faltar algún elemento o embalaje el producto podrá ser rechazado y devuelto indicando las causas. 

Garantía

Todos los productos incluyen la garantía oficial del fabricante de los defectos de fabricación.

Para más información de cómo hacer efectiva la garantía contacta con nosotros por teléfono o envíanos un e-mail (los encontrarás en nuestra página de contacto). Ten siempre a mano la factura de compra e indícanos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.